ALTO GÁLLEGO

El pasaporte de primavera ha contado con un 20% más de participación

Han contado este año con un total de 74 establecimientos de la comarca lo que supone una muy amplia representación del comercio según la Aepag

Pasaporte Primvera 2019
Una de las ganadoras con el cheque regalo


Desde la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego se ha procedido a la entrega de los cheques regalo correspondientes a la campaña “Pasaporte Primavera”, que finalizó el pasado mes de junio. El sorteo de los premios, repartidos en un cheque regalo de 300 euros y cinco de 100, se realizó directamente a los seis beneficiados.

Ana Belén Castillo, gerente de la citada asociación empresarial, ha comentado que “el resultado de la campaña ha sido muy positivo y se han contado este año con un total de 74 establecimientos, cifra que refleja un incremento de participación del 20 % respecto del año pasado, y que supone una muy amplia representación del comercio comarcal”.

Asimismo, el número de personas que han entregado sus Pasaportes Primavera cumplimentados ha sido este año de más de setecientas, lo que se traduce “ en más de 7.000 ventas directas en el comercio local de la Comarca”.
Desde sus promotores se ha insistido en que “ con este tipo de acciones se consiguen diferentes objetivos, que pasan por la dinamización comercial en unas fechas marcadas por la estacionalidad y por un descenso del consumo y se consigue crear una rotación de consumo en la Comarca, poniendo en valor, como siempre, el comercio local y de proximidad”.

Desde la Aepag se recuerda que el reparto de premios en esta campaña lo hace posible la colaboración de los Ayuntamientos de Sabiñánigo y Biescas, así como los patrocinios de Bantierra y Energías de Panticosa

Comentarios