El Plan de Formación Avanzada del IAF llegará a nueva ciudades de Huesca

Ainsa, Barbastro, Binéfar, Fraga, Graus, Huesca, Monzón, San Esteban de Litera y Tamarite

wer
wer

El Programa Aragón Empresa es un instrumento del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial que, a través del Instituto Aragonés de Fomento, impulsa la competitividad de los autónomos/as y empresas de todo Aragón. Más de 6.000 empresas son socias del Programa Aragón Empresa y cuenta con 119 entidades colaboradoras que apoyan el fomento del conocimiento empresarial en Aragón. En la provincia se realizarán actuaciones en Ainsa, Barbastro, Binéfar, Fraga, Graus, Huesca, Monzón, San Esteban de Litera y Tamarite

La formación del Programa ARAGÓN EMPRESA es presencial con un contacto directo con los expertos, lo que permite la mejor comunicación posible; Es práctica para ser aplicada en la empresa; Se fomenta el networking al ser grupos reducidos y cada participante tiene la opción de complementar la formación presencial con horas de consultoría personalizada para aplicar la formación en la empresa.

Para facilitar el acceso, según las necesidades de cada alumno, a la formación del Programa ARAGÓN EMPRESA hay disponibles cuatro formatos: mañanas, tardes, intensivo y workshops. Se cuenta con 500 expertos en gestión empresarial y se han realizado más de 1.200 cursos con más de 15.000 asistentes y una valoración media de 9,1 sobre 10.