Actualidad
GRAUS

El plazo para solicitar ayudas a autónomos y PYMES finaliza el 25 de mayo

El Ayuntamiento destina 75.000 euros a esta convocatoria para ayudar al tejido empresarial del municipio

El BOP de Huesca publica, este lunes, el extracto de la convocatoria subvenciones de para autónomos y PYMES del municipio de Graus para hacer frente al impacto económico causado por el COVID-19. El plazo para presentar la documentación finaliza el próximo 25 de mayo.

El objeto de las ayudas es proteger el interés general de la ciudadanía de Graus aportando liquidez a autónomos y PYMES que se hayan visto afectados por el cierre obligatorio de establecimientos dispuesto en el Real Decreto del 14 de marzo, con el fin de minimizar el impacto de la crisis económica provocada por el coronavirus en la población de Graus y logar que, una vez finalizada la alarma sanitaria, se produzca lo antes posible una reactivación de la economía local.

Gemma Betorz. Convocatoria ayudas

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_46924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pueden ser objeto de subvención autónomos o PYMES obligados a cerrar o no obligadas al cierre pero que hayan visto minorada su facturación de marzo, abril y mayo de 2020 un 50% respecto a los mismos meses de 2019. La cantidad que el Ayuntamiento dedica a estas ayudas es de 75.000 euros.

Las solicitudes se deben presentar en la sede electrónica del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 15 días hábiles desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00