Actualidad
cámara de comercio

El Pleno de la Cámara de Comercio celebra la última reunión del actual mandato

El 27 de abril está prevista la reunión constitutiva del nuevo Pleno<br>

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca celebrará mañana jueves reunión ordinaria de su pleno, la última del actual mandato, que comenzó en 2010. La sesión comenzará a las 5 de la tarde en el salón de actos de la institución, con el informe del Presidente, Manuel Rodríguez, y los resúmenes de actividad de los distintos departamentos. También se someterán a aprobación las cuentas del ejercicio 2017 y otros asuntos de trámite. La reunión finalizará con la intervención de la directora del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón.

El próximo viernes 27 de abril está previsto que se celebre la sesión constitutiva del nuevo Pleno, integrado por los nuevos vocales elegidos en representación de las empresas, además de los tres designados por las organizaciones empresariales y los representantes de las empresas con mayor aportación voluntaria.

A continuación, el Pleno procederá a la elección de Presidente y miembros del Comité Ejecutivo mediante votación nominal y secreta. Los candidatos a Presidente presentarán una única candidatura en la que se incluyan la totalidad de los cargos y vocales del Comité Ejecutivo. Las candidaturas habrán de presentarse y hacerse públicas al menos con 24 horas de antelación.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00