Actualidad
industria

El PP pide complicidad de los gobiernos de Aragón y España para evitar la pérdida de empleo en FerroAtlántica

El diputado provincial, Miguel Hernández, destaca la importancia de la empresa no sólo en Monzón sino en  Aragón

El pleno de la DPH celebrado aprobaba por unanimidad una declaración institucional en apoyo de los trabajadores de Ferroatlántica del Cinca. La iniciativa, impulsada desde la Junta de Portavoces de la Corporación, insta a FerroGlobe a que promueva inversiones que apuntalen y aumenten la capacidad productiva de la fábrica de Monzón, creando con ello nuevos puestos de trabajo.

La propuesta aprobada, además, implica su traslado al Gobierno de Aragón con el propósito de alcanzar el máximo impacto institucional y la implicación del ejecutivo aragonés. La declaración se remitirá también al Gobierno de España.

El diputado popular Miguel Hernández mostraba su satisfacción por una iniciativa “con altura de miras” que defiende a los trabajadores y sus familias y a todos los autónomos y pymes comprometidas con un sector trascendental no solo para Monzón sino para el desarrollo y la prosperidad económica de la provincia y del conjunto de Aragón.

Hernández

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hernández  ferro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00