Economía y negocios
economía

El Premio Empresa Huesca sólo otorgará tres de los seis galardones convocados

El jurado, reunido el pasado 23 de mayo, decidió que entregará una Mención Honorífica Empresarial a la SD Huesca por su ascenso a Primera División

El premio Empresa Huesca dejará, en esta edición, tres categorías desiertas. A pesar de que se presentaron once empresas a este galardón, el jurado consideró que la gran mayoría no cumplían los requisitos exigidos y que tan sólo dos eran merecedoras de quedar finalistas. Una de ellas aglutinará dos de esos galardones.

Las dos empresas finalistas son Lamusa y Servicios, de Huesca, y Albert Artero, de Barbastro. Una de ellas ganará el premio Empresa Huesca, y la otra se alzará con el Premio Empresa a la Pyme y el Premio Empresa a la trayectoria empresarial.

De este modo, quedarán desiertas las categorías de Premio Empresa a Joven Emprendedor, a Internacionalización y a Innovación.

El jurado de los premios, tras su ascenso a Primera División, decidió que, en la gala, se otorgará también una Mención honorífica empresarial a la SD Huesca.

El Premio Empresa Huesca, que llega este año a su decimotercera edición, se entregará el próximo 13 de junio. Su objetivo es distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y el buen hacer de las empresas altoaragonesas. Está convocado por el Instituto Aragonés de Fomento, CEOS-CEPYME Huesca y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia. El plazo para que las empresas pudieran inscribirse finalizó el pasado 27 de abril. El jurado se reunió el miércoles 23 de mayo.

La empresa Levitec Sistemas fue la ganadora del Premio Empresa Huesca el pasado año, en la duodécima edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00