economía

El presidente de CEOE Aragón, protagonista de un encuentro organizado por AMEPHU

Fernando Callizo hablará sobre las infraestructuras de la comunidad autónoma

Fernando Callizo, presidente de CEOE Aragón
Fernando Callizo, presidente de CEOE Aragón


La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia, AMEPHU, en colaboración con CEOS-CEPYME Huesca ha organizado un nuevo desayuno coloquio, en el que el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón, CEOE Aragón, Fernando Callizo, ofrecerá una charla titulada “Las infraestructuras en Aragón: debilidad o fortaleza”.

El acto tendrá lugar el miércoles 30 de enero, a las 9:15 de la mañana en el Hotel Sancho Abarca de Huesca.

Presidente de CEOE Aragón, Callizo también es el responsable de la Federación de Transportes de Mercancías de la provincia de Huesca, y vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio, además de haber presidido, hace unos años, CEOS-CEPYME Huesca.

AMEPHU celebra de forma asidua desayunos, tanto en Huesca capital como en otras localidades de la provincia, en los que se cuenta con la presencia de destacados ponentes, tanto de la vida política, como económica o social de la provincia. En los últimos tiempos han tomado parte en estos encuentros el subdelegado de Defensa en Huesca, José María Rivera, el presidente de PEASA, Íñigo de Yarza, la presidenta de la DO Somontano, Raquel Latre, la diputada del PP por la provincia, Ana Alós, o la soprano M.ª Eugenia Boix, entre otros muchos.

Comentarios