Economía y negocios
política 

El PSOE considera electoralista la propuesta del PP de bajar los impuestos

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha tildado de “electoralistas” las propuestas económicas y fiscales del PP Aragón que a su juicio, demuestran la “soledad absoluta” de Beamonte, que ya se ha demostrado en cuestiones fundamentales para nuestra comunidad como la Cámara de Cuentas, el Justicia de Aragón o la televisión autonómica.

Por lo tanto, a su juicio, Beamonte actúa “intentando sacar la cabeza por la propia soledad que él se ha buscado en lugar de haciendo propuesta claras y en beneficio de los aragoneses, como debería hacer un partido que quiere aspirar a gobernar la comunidad algún día”.

Al respecto, Sada ha alertado de que la bajada de impuestos “pone en riesgo los servicios públicos que tanto esfuerzo nos ha costado recuperar”. Por ello, ha preguntado a Beamonte qué colegios rurales quiere volver a cerrar, si va a dejar de hacer el Hospital de Teruel o privatizarlo y si quiere dejar a miles de dependientes a su suerte o a la de sus familias como hizo el anterior Gobierno de Rudi.

Javier Sada considera “poco creíbles” estas propuestas y ha insistido en que el señor Beamonte es el de los “consejos vendo que para mí no tengo, porque donde gobierna no tiene precisamente los impuestos más bajos, sino todo lo contrario” al tiempo que ha recordado que “cuando sube los impuestos Rajoy es armonizar, cuando los subimos aquí para revertir el destrozo en los servicios de las políticas de Rudi, es casi confiscar. O una cosa u otra”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00