Actualidad
conflicto laboral

El PSOE-Monzón solicita la convocatoria del Consejo Económico y Social ante la propuesta de Ferroglobe

La compañía propone el despido de 63 trabajadores de FerroAtlántica del Cinca, en Monzón

Ante la información de las intenciones del Grupo Ferroglobe para la planta de Monzón, el Grupo Municipal Socialista traslada el apoyo a los trabajadores de Ferroatlántica del Cinca y solicita la convocatoria del Consejo Económico y Social.

El Grupo Municipal Socialista ha tenido conocimiento de las intenciones del Grupo Ferroglobe para la planta de Monzón. Si el plan se ejecuta tal y como se ha conocido, tendrá una importante afección para el empleo en Ferroatlántica del Cinca.

Desde el punto de vista de los socialistas montisonenses, estas medidas carecen de sentido económico y más aún cuando todo apunta a que la planta de Monzón será la única que sufrirá recortes de entre todas las que Ferroglobe posee en nuestro país.

Consideran fundamental que en este momento, tanto las instituciones como el tejido asociativo, apoyen a los trabajadores y trabajadoras de la planta montisonense y se sumen a sus reivindicaciones. “Todos somos conscientes de la importancia de Ferroatlántica del Cinca para Monzón y Comarca y si las medidas anunciadas cristalizan el impacto económico y social será mayúsculo”, apuntan desde el Grupo Municipal Socialista.

Por estas razones y para aunar esfuerzos solicitan al Ayuntamiento que convoque el Consejo Económico y Social

PALACIN PSOE

Palacín

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00