Actualidad
fiscal

El PSOE presenta una propuesta de tasas municipales sin incremento en la residencia Riosol de Monzón

Gonzalo Palacín, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Monzón, espera poder negociar su propuesta de tasas y medidas en los próximos días para llevar un documento con el mayor consenso posible a pleno para su aprobación.

El PSOE defiende que no se planteen subidas de tasas a los usuarios de la residencia Riosol y que se tramite una modificación presupuestaria para hacer frente a los gastos derivados de la pandemia, como vienen solicitando desde el mes de junio. Además, proponen que se ponga en marcha la línea de ayuda a familias vulnerables acordada de 50.000€, que se incorporen las reducciones de tasas planteadas para comercio y hostelería, que las ayudas a familias numerosas se amplíen a las familias monoparentales, y que se introduzca una reducción del IAE ( entre el 10% ó 20%) vinculado a la creación de empleo.

Palacín tasas

Palacín tasas

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palacín apunta que la tramitación de las tasas es un ejemplo más de la falta de coordinación en el equipo de gobierno y falta de liderazgo del PP con el alcalde a la cabeza. Además, recuerda que se retiraron en la comisión de Hacienda ya que llegaron sin estar negociadas con el resto de grupos que lo integran.

Palacín descoor

El Grupo Socialista espera poder aprobar las tasas ya que en lo importante hay un consenso importante.

Palacín

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00