Actualidad
empresas

El puerto de Quebec o el aeropuerto de Ginebra, últimos destinos de la producción de Adelte

Desde la fábrica que este grupo de ingeniería tiene en el polígono La Armentera de Monzón se construyen las pasarelas de embarque 

Entre los últimos trabajos realizados por Adelte, destaca la entrega del puente de embarque de pasajeros HYDRA Seaport, completamente ensamblado de Barcelona para Quebec, así como el nuevo proyecto del edificio de la terminal del ala este del Aeropuerto de Ginebra.

En el primero de los casos, se trata de un SPBB (Puente de Embarque de Pasajeros Portuarios) que ha sido instalado en la nueva Terminal de Cruceros en el Muelle 30 del citado puerto canadiense.

En cuanto al encargo para el aeropuerto de Ginebra, Adelte lo entregaba recientemente a su cliente, HRS Real Estate AG, y poco después era instalado en su lugar: el edificio de la terminal del ala este. Se trata de 10 PBB (Puentes de Embarque de Pasajeros en Aeropuertos) con accionamiento de plataforma que incluyen sistemas de 400 Hz y equipos auxiliares de PCA.

Adelte es una compañía líder en el sector que exporta sus productos y servicios a todo el mundo desde su planta en el polígono La Armentera de Monzón, desde donde llevan operando más de 15 años.

La planta de producción de Adelte cuenta con una plantilla de unos 80 trabajadores que se encargan de la fabricación de equipos tecnológicos de última generación para aeropuertos, aerolíneas y terminales de cruceros y ferrys, como puentes de embarque de pasajeros, unidades de aire pre-acondicionado, guías de atraque o sistema de gestión de equipajes, entre otros.

Esta ingeniería con más de seis décadas de experiencia en el diseño, la fabricación, el suministro y el mantenimiento de estos productos y servicios tiene su sede en Barcelona y oficinas subsidiarias en España, América y Asia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00