ECONOMÍA

El sello de RSA es una forma de autoevaluación para las empresas, según Mari Carmen Espías

Participa en la  charla de AMEPHU sobre “Mujer, Empresa y Responsabilidad Social”

AMEPHU
Mari Carmen Espías ya estuvo presente en la jornada del 2019 de AMEPHU / Economía

Mari Carmen Espías de Construcciones Espías participa este jueves en la charla “Mujer, Empresa y Responsabilidad Social”, organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) en colaboración con la concejalía de Políticas de Igualdad, para dar cuenta de su experiencia con el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA).

Espías apunta que la consecución del sello permite una autoevaluación de la empresa ya que abarca muchos aspectos, no sólo las relaciones con proveedores.

ESpias RSA

Mari Carmen  Espías, construcciones de Espias

El proceso para obtener el sello es sencillo y desde la constructora se anima a realizarlo, ya que es una oportunidad para mejorar y será una exigencia en el futuro.
Espías lo ha conseguido este año, pero es un proceso anual donde cada año tienes que volver a presentar un chequeo público en el que dar a conocer que cuestiones se ha trabajado en el marco de la Responsabilidad Social de la Empresa.
Una parte importante del sello es el empleo de calidad y la igualdad de oportunidades hombres y mujeres, y ahora, con la pandemia, se han tenido que articular medidas para facilitar la conciliación.