economía

El Subdelegado de Defensa protagonizará el desayuno-coloquio de las mujeres empresarias

Teniente coronel Gómez Sampietro, coronel Rivera y coronel retirado Marqueta
El coronel José Mª Rivera en el centro de la imagen


Los desayunos-coloquio de la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia, AMEPHU y el Instituto Aragonés de la Mujer, regresan a la capital oscense este próximo viernes 15 de junio. El Subdelegado de Defensa en Huesca, Coronel José María Rivera Moreno, ofrecerá una charla titulada “Impacto económico de las Fuerzas Armadas en la provincia de Huesca”. El acto tendrá lugar a partir de las 9 y cuarto de la mañana en el Hotel Sancho Abarca.

La charla llega en el momento en el que el Ministerio de Defensa tiene en marcha el traslado a Huesca de la División Castillejos, su batallón de Cuartel General y el Batallón de Transmisiones II, que se ubicará en el antiguo cuartel Sancho Ramírez, y que conlleva la llegada de unos 700 militares a Huesca, además de todas las obras de adecuación que hay que hacer en el acuartelamiento. Ello, además del resto de instalaciones y efectivos del Ejército en la provincia.

Hay que recordar que la pasada semana se celebró un desayuno-coloquio en Barbastro, con la presencia de la diputada nacional por el Partido Popular Ana Alós, y este lunes, en Sabiñánigo, José Antonio Martín “Petón”, ofrecía una charla bajo el título "La SD Huesca, una empresa del Alto Aragón”.

Comentarios