Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
ALTO GÁLLEGO

"El Valle de Tena va a ser un paraíso de los bancos, ya que no podremos pagar"

Es la visión que se tiene desde “SOS Pirineo” con no abrir las estaciones, que han convocado una concentración este sábado en Panticosa

El hostelero y miembro de “SOS Pirineo-Valle de Tena-Tierra de Biescas”, Ángel Lamenca, ha manifestado que se temían que no abriera Aramón sus estaciones de Formigal y Panticosa, “algo que podría haberse realizado en condiciones normales, con todas las medidas de seguridad y aprovechar el final de la temporada, para dar un respiro, ante la situación agobiante que se sufre”.

17 Cierre Ángel 1

Reconoce en sus declaraciones que ahora “lo que queda es que nos escuchen con ayudas directas y que las diferentes administraciones implicadas trabajen para nos rescaten, si queremos poder seguir adelante con los proyectos de toda la vida que se han puesto en marcha en estas localidades”.

17 Cierre Ángel 2

Para este sábado tienen convocada una nueva concentración y cacerolada, que se realizará a las 20.30 horas en Panticosa. “Se saldrá en manifestación desde el parquin de la estación de esquí hasta la plaza de la iglesia, para si nos oyen por fin en Zaragoza, porque vamos a que  este territorio va a ser el Paraíso de los bancos, ya que no podremos pagar", ha puntualizado en sus declaraciones a Radio Sabiñánigo.

17 Cierre Ángel 3

A los asistentes se les pide “que vayan vestidos cada uno con el traje, uniforme o vestimenta de su respectivo oficio y trabajo, desde cocineros, monitores de esquí, camareros, administrativos o mecánicos, entre otros, para expresar la unidad de todos los sectores afectados.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00