Elecciones y renovaciones en el mundo empresarial oscense

El sector empresarial cuenta con varias citas a lo largo de esta semana. Siguen produciéndose elecciones en las sectoriales de la Asociación de Hostelería, y se va a renovar la presidencia de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos.

Este martes se celebrará asamblea de la sectorial de restaurantes de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería. El actual vicepresidente, Salvador Alagón, es el único que ha presentado candidatura, por lo que será elegido directamente.

Esta decisión deberá ser ratificada en el transcurso de la Asamblea General de la Asociación, que está convocada para el próximo 10 de abril. En ella, también se ratificarán los nombres de los responsables de otras sectoriales: Anabel Costas, que fue elegida vicepresidenta de Hospedaje, y quien resulte elegido representante de la Comarca de la Hoya de Huesca. Además, en dicha sesión también tendrá que elegirse nuevo presidente de la Asociación, puesto que Roberto Pac presentó su dimisión.

Por otro lado, el miércoles también se renovará en asamblea la presidencia de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos, cargo en el que no repetirá Carlos Bistuer, que ha estado al frente cinco años y medio. Su sustituto, única candidatura que se ha presentado, será Ricardo Arrudi.

Y CEOS celebrará este martes reunión de su Junta Directiva. En el orden del día, entre otras cuestiones, figura la elección de los tres miembros de la Confederación Empresarial para el pleno de la Cámara de Comercio. También se abordará la preparación de las elecciones del 19 de abril, fecha en la que se renovará la presidencia, ya que Carlos Bistuer tampoco se presenta a esta reelección.

Comentarios