Economía y negocios

Embou celebra su aniversario de la mano de Toni Abadía

La operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou, filial del Grupo MÁSMÓVIL, ha presentado su nueva campaña de imagen con el atleta olímpico aragonés Toni Abadía. Más rápido, el objeto de esta campaña es comunicar la nueva velocidad de los servicios de la operadora, que se sitúan en los 30 megas. Esta velocidad está marcada por la Unión Europea en la Agenda Digital como la mínima exigible para cualquier ciudadano de la UE en 2020. Embou apuesta por adelantarlo a este 2018 para todo el territorio aragonés.

Más lejos, los despliegues y mejoras de red de Embou llegan cada vez a más localidades. Actualmente casi 900 localidades y núcleos de población de Aragón disfrutan ya de esta velocidad, por lo que 2 de cada 3 localidades aragonesas tienen acceso a esos 30 Mbps de ancho de banda de internet.

Más Embou, Embou se centra en Aragón y nadie mejor para presentar las conexiones más rápidas del operador que el atleta más rápido de España en media distancia y último deportista olímpico aragonés. El Zaragoza Toni Abadía es la imagen de la campaña, en la que aparece por varias localizaciones del territorio, promocionando las nuevas tarifas del operador y conmemorando de doble manera el 15 aniversario del operador y de Toni Abadía como deportista.

15 años #conectandoAragon.

Embou cuenta con una trayectoria de 15 años llevando las telecomunicaciones al entorno rural de Aragón, conectando durante este tiempo a particulares y empresas de cientos de localidades. Además, desde 2015 pertenece al cuarto grupo de telecomunicaciones español, MÁSMÓVIL. Presenta con esta campaña una nueva versión de sus tarifas pensada en mejoras de precio y condiciones, tanto para sus nuevos clientes como para sus abonados actuales.

Por su parte, Toni Abadía es el actual campeón de España de 10.000 m, prueba de la cual ostenta la plusmarca española y fue el último deportista aragonés en estar presente en unos Juegos Olímpicos, compitiendo en Río de Janeiro 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00