economía 

Embou lanza su nueva campaña reforzando sus valores

confianza, atención y precio enmarcan las nuevas tarifas de la compañía

wer
wer

El mes de septiembre acostumbra a ser un mes frenético de ofertas y promociones de
las empresas telco, la operadora aragonesa Embou, perteneciente al Grupo Másmovil,
no quiere ser menos y también ha decidido lanzar su nueva campaña publicitaria para
promocionar sus nuevas y mejoradas tarifas.

Refuerzo en los valores aragoneses
De la mano de los deportistas aragoneses Cristina Ouviña, Pablo Martínez y Toni Abadía, la campaña pone en valor varios de los valores que Embou transmite como compañía y que se asocian a muchos aragoneses.

Talento, sacrificio, humildad, cercanía y precio. A través de un anuncio de 25” y varias píldoras más cortas de 10” los deportistas ponen en valor la nueva oferta de Embou pensada tanto para el entorno urbano como para el entorno rural.

Reducción de la brecha digital y generación de empleo a través de despliegues de fibra

La apuesta de Embou por las comunicaciones del entorno rural se ha visto reforzada en el último año con más de 350 localidades con despliegue de fibra óptica en Aragón, ayudando de esta forma a la reducción de la brecha digital para poder afrontar tareas tan importantes a día de hoy como el teletrabajo y la teleformación en nuestros pueblos.

El crecimiento que está experimentando Embou en su apuesta por Aragón también está generando numerosos puestos de trabajo en las diferentes divisiones de la compañía, con más de 50 incorporaciones tanto de empleo directo como indirecto.

Tarifas más económicas y con más gigas para el móvil
Embou ha pensado para sus ofertas de acceso (las más económicas) en más del 80% de los usuarios, con una oferta convergente en la que se incluye la fibra en casa con el teléfono fijo y móvil con llamadas ilimitadas con 15 GB desde 33.89 €, lo que supone una de las ofertas con mejor relación calidad precio del competido mercado telco.

Estas ofertas se pueden disfrutar tanto en el entorno rural con fibra óptica y wimax (servicio de internet inalámbrico donde no llega la fibra) y en las ciudades, con velocidades desde 50 y hasta 600 Mb.

Comentarios