Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad
empresas

Empresarias hablaban de conciliar y emprender en Monzón con AMEPHU

La charla servía para conocer de primera mano sus problemas y su solución

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón, organizaba una Mesa Redonda “Emprender y Conciliar” con el objetivo de poder servir de inspiración o referencia a las mujeres que estén decididas a poner en marcha su propio proyecto profesional o empresarial.

La propuesta resultaba muy interesante ya que permitía a las asistentes conocer la experiencia de 5 mujeres que están al frente de actividades muy diversas. En este contexto, la concejal de Políticas de Igualdad, Marta Montaner, hablaba de proyectos de éxito.

La mesa era moderada por Magali Santisteve de AMEPHU y acudía la presidenta Carmen Fernández Ortiz del Río y el diputado en Cortes y concejal Jesús Guerrero.

La mesa redonda estaba compuesta por un grupo de cinco empresarias que desarrollan su actividad en Monzón y que contaban su experiencia empresarial desde sectores de actividad muy diversos y compartían sus inquietudes como emprendedoras, sus intereses, desafíos y logros, ofreciendo a los asistentes su particular visión sobre el tema de la conciliación.

Para ello, se contaba en la mesa redonda con Maqui Bourgon, asesora de imagen femenina, ayuda a descubrir las mejores cualidades físicas y el estilo personal de cada mujer. Montse Sese, de la empresa Cinca Print, especialistas en técnicas de serigrafía, tampografía, bordado, transfer digital, rotulación. Flor Marian de ERIA Consultores, equipo de profesionales especializados en proyectos de Sistemas de Gestión Empresarial y Protección de Datos. María Carmen Espías de Construcciones Espías, empresa del sector de construcción de naves industriales, instalaciones ganaderas y agroalimentarias, viviendas, proyectos de obra pública y reformas de espacios comerciales. Y Rosa María Ponce de H Con Encanto, pequeño establecimiento hotelero en plena naturaleza, que combina el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnológicos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00