Actualidad
ALTO GÁLLEGO

En Biescas cuenta atrás para su “Feria de la Cerveza Artesana”

Se celebrará el 2 y 3 agosto y tendrá su parte solidaria con la AECC de Sabiñánigo, en una acción más de promocionar productos del territorio

El Ayuntamiento de Biescas ha dado el paso para la realización de una Feria de la Cerveza Artesana que se llevará a cabo el viernes día 2 y el sábado día 3 de agosto. En la presentación de esta actividad la concejala de ferias, Nuría Pargada ha comentado que, “ tiene también su parte solidaria con un vaso serigrafiado que se venderá a 0,50 céntimos de euro y que adquirían para que degusten las diferentes cervezas y con el importe que se consiga con el vaso se entregará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Sabiñánigo para los programas de investigación, con la que se colabora desde la localidad en otras acciones”. Precisando que “ en esta ocasión se va a contar con 5 cerveceros artesanos y el elixir Hidromiel Guerrero que se realiza en el vivero de Adecuara en Biescas”.

Para esta primera edición se cuenta con cinco cerveceros artesanos que “ son de Ainsa la cerveza Rondadora, de Aineto la denominada Borda, de Hecho estará Pirineos Bier , de Pamplona como invitada la cerveza Brew-Roll y de Tramacastilla de Tena con Tensina” ha manifestado la representante de esta última cerveza artesana, Laura García, que precisaba en la presentación del evento que “ son cervezas muy distintas para saborear tanto para los aficionados como también para el público en general en una acción más para poner en valor el producto de nuestro territorio”.

Andrea Gavín, concejala de fiestas, “ animaba a disfrutar de esta actividad que el viernes tendrá de horario de 19,00 a 01,00 horas y el sábado de 12.00 horas a 01.00 horas . A esto se unen actuaciones musicales que se llevarán a cabo en ambos días a las 22.30 horas, con Cosco y Leo y el sábado a las 20.00 horas se conta´ra con una exhibición de baile de swing a cargo de una asociación de baile de Aragón. Antes a las 17.00 horas de este día 3 se realizará una cata de cerveza, como se lleva a cabo en otros certámenes feriales de la localidad con el queso y la miel”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00