Actualidad
monzón

En exposición pública las bases para optar al concurso-oposición para una plaza de Técnico de Gestión

Han sido aprobadas por la concejalía de Personal del Ayuntamiento de Monzón y pueden consultarse en el BOE, el BOPH o la sede electrónica 

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, ha aprobado las bases que regulan la cobertura de una plaza de Técnico de Gestión mediante el sistema de concurso-oposición libre. Se trata de un puesto considerado como personal funcionario del Ayuntamiento y encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2.

Con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles, así como en el BOE y en la sede electrónica del consistorio montisonense, se efectúa la convocatoria de esta plaza y se publican las bases de selección.

Para poder participar en este proceso selectivo de trabajo será necesario cumplir una serie de requisitos. Entre ellos, tener la nacionalidad española; no padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones propias de la plaza; tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. Y estar en posesión, o en condiciones de obtener en el momento en que termine el plazo de presentación de instancias, de la titulación universitaria de Diplomado en Relaciones Laborales, Graduado Social, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado o Diplomatura en Gestión y Administración Pública, Licenciado o Grado en Derecho, Licenciado o Grado en Ciencias del Trabajo u cualquier otra equivalente.

Las instancias deben dirigirse al Alcalde del Ayuntamiento de Monzón y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Monzón (las oficinas del SAC) en el plazo de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las instancias deberán ir acompañadas de una serie de documentos que figuran en las citadas bases.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00