promoción

En la primera tanda de "Bonos Sabiñánigo contigo" se han movido 46.715 euros en el comercio local

Este lunes se inicia la segunda con la misma dotación de 10.000 euros de los 100.000 destinados por el Ayuntamiento hasta el final de la campaña 

Web informarse en  www.bonossabinanigocontigo.es
Web de información en www.bonossabinanigocontigo.es

Desde la concejalía de Promoción del Ayuntamiento de Sabiñánigo, se mostraba satisfecha su titular, Isabel Mañero, " por como se había desarrollado el arranque y primera tanda de "Bonos Sabiñánigo contigo", de las diez que están programadas hasta el 30 de junio, en la campaña de ayuda y comprar en el comercio local".

Hasta el viernes día 12 se habían canjeado 9.344 euros en bonos , que habían originado un movimientos en compras de 46.715 euros, con un 93,4% presupuesto, que "se recupera la cantidad que queda, ya que se vuelve a poner a descargar en la plataforma de la campaña".

Otro dato que ha destacado Mañero ha sido que " los establecimientos ya habían recibido loa 9.000 euros por los descuentos que se ofrecen en los bonos". También se ha incrementado la cifra de establecimientos que se han unido a esta campaña, pasando de 70 en su el inicio el día 1 de este mes a 87 en la actualidad.

Desde este lunes se sigue el mismo procedimientos con los descuentos de 15, 10, 5 o 2 euros, dependiendo de si se han conseguido para compras de 50, 25 o 10 euros. La campaña esta promovida desde el Ayuntamiento serrablés con la Asociación de Empresarios Pirineos "Alto Gállego" y Ceos-Cepyme Huesca.