Actualidad
PROMOCIÓN

En marcha la campaña de fidelización, “ Pasaporte Primavera”

Promovida por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego participan más de 70 establecimientos 

Por segundo año consecutivo la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Aepag, ha iniciado su campaña de fidelización Pasaporte Primavera, que estará activa durante dos meses hasta el 12 de junio.

Durante estos días, los clientes podrán completar sus pasaportes, que se han repartido ya por la Comarca del Alto Gállego, con diez sellos de establecimientos diferentes, para participar en el sorteo de varios premios que consisten en un cheque regalo de 300 euros y cinco cheques de 100 euros. Los sellos se consiguen con compras superiores a seis euros.

Una vez completado el pasaporte con los datos de los participantes, este podrá depositarse en los mismos establecimientos o en las oficinas de Turismo de Biescas y Sabiñánigo, y entre todos los pasaportes correctamente completados, se realizará el sorteo de premios el día 19 de junio.

Con esta campaña, en la que participan en esta ocasión más de setenta establecimientos de todo el Alto Gállego, se pretende dinamizar el comercio local, intentando fidelizar el consumo y generar al mismo tiempo una rotación de compras en la Comarca. En la campaña colaboran los ayuntamientos de Sabiñánigo y Biescas, además de Energías de Panticosa, Bantierra y el Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00