comercio

En marcha una nueva remesa de los cheques Activa Monzón

Pueden obtenerse desde este lunes, 25 de enero, en el portal www.chequesactivamonzon.es. 

Activa Monzón
Cheques activa Monzón / Economía

Este lunes se pone en marcha la segunda tanda de los cheques Activa Monzón, una iniciativa con la que el consistorio montisonense quiere apoyar al comercio y la hostelería local; en esta ocasión, con una dotación de 10.000 euros. Para ello, vuelve a contar con la colaboración de Ceos Cepyme Huesca.

La gerente de la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC), Beatriz Arregui, manifestaba que es una iniciativa que beneficia tanto a consumidores como a comerciantes y hosteleros, por lo que se mostraba muy agradecida con el ayuntamiento.

BONOS ARREGUI 1

Beatriz Arregui, gerente de la AEMC

Los cheques, con importes de 2, 5, 10 y 15 euros, ofrecerán al cliente un descuento de un 20% en su compra en establecimientos de Monzón, Selgua y Conchel. Tendrán una caducidad de 5 días desde el momento en el que se adquieran y estarán a disposición de cualquier persona mayor de 16 años con un límite de 50 euros de descuento mensual. Los cheques podrán obtenerse desde este lunes, 25 de enero, en el portal www.chequesactivamonzon.es.

No obstante, Arregui explicaba que aquellas personas que no estén familiarizadas con las nuevas tecnologías pueden solicitar estos bonos en los propios comercios asociados, donde les ayudarán con todo lo que necesiten.

BONOS ARREGUI 2

Beatriz Arregui, gerente de la AEMC

Tras la aceptación de los cheques Activa Monzón durante la pasada campaña de Navidad, dotados con 25.000€ que se agotaron en apenas 15 días, el Ayuntamiento de Monzón presentaba una nueva aportación a estos cheques.

Se trata de una nueva apuesta del consistorio por el sector comercial y hostelero de la ciudad, que tan mal lo está pasando en estos momentos. Desde el consistorio esperan que en esta nueva fase se adhieran nuevos comercios y más establecimientos de hostelería, sector este último que contó con menos adeptos durante la pasada Navidad.