SALÓN GOURMETS 

Enate, Laus y Las Moradas de San Martín, en el Salón Gourmets 

Este evento es el principal espacio europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen en el que participan casi 2.000 expositores cada año

Enate
Bodega Enate.

ENATE estará presente junto a bodegas LAUS, ambas pertenecientes a la DO Somontano, y Las Moradas de San Martín, de la DO Vinos de Madrid, en la 33ª edición de Salón Gourmets que se celebrará en Madrid del 8 al 11 de abril. Este encuentro, dirigido a profesionales, dará cita a productores y elaboradores del sector de la alimentación y bebidas de calidad de todo el panorama nacional.

Líder del producto de alta gama, este evento se configura como uno de las más prestigiosos del mundo en su género. Y es que Salón Gourmets es el principal espacio europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, así como el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama en el que participan casi 2.000 expositores cada año.

Así, ENATE participará en Salón Gourmets 2019 junto a LAUS y Las Moradas de San Martín para mostrar sus productos y aprovechar este espacio de networking gastronómico para reforzar sus lazos comerciales.

ENATE: el arte del vino, el vino del arte

ENATE, una de las bodegas más emblemáticas de la DO Somontano, cuenta con una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad. Dentro de la estrategia de la bodega, el concepto de calidad no se detiene en el vino como tal, sino que su filosofía busca distinguirse dentro del mundo del vino a través de su inescindible maridaje con el arte contemporáneo, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo.

Hoy, ENATE es bodega y museo. Es al tiempo vinoteca y galería artística, y ha fraguado su personalidad en la exquisitez de ambas. Sus barricas y sus paredes resumen los grandes vinos de España, habitados por la genialidad de los grandes creadores

Comentarios