comercio

Estas navidades, todas las compras navideñas “A Monzón”

La presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, incidía en un mensaje de concienciación para evitar las fugas comerciales a internet u otras ciudades 

Comercio Monzón
Comercio Monzón

A dos meses de unas atípicas fiestas navideñas, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) lanzaba un mensaje abogando por que todas las compras se realicen en el Cinca Medio. Beatriz Arregui afirmaba que montisonenses y vecinos encontrarán aquí todos los regalos posibles, garantizando las medidas higiénicas y de seguridad necesarias ante la actual crisis sanitaria.

ARREGUI REYES MAGOS

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

En ese sentido, la presidenta de la AEMC destacaba el complicado escenario por el que la población está pasando actualmente, agravado más si cabe entre los autónomos y todas aquellas personas que tienen un establecimiento abierto, y con los que la sociedad se debe solidarizar, apoyándoles comprando en sus negocios. Según decía, no hay excusa para no hacerlo, ya que en Monzón “hay de todo y lo que no hay, lo van a conseguir”

Asimismo, avanzaba que durante este mes de noviembre se lanzarán nuevas campañas de concienciación en beneficio del comercio local.

Comentarios