Actualidad
comercio

Excelente ambiente y muchas ventas en la Blue Shopping Night de Monzón

La jornada de compras nocturna se saldaba con una gran aceptación entre público y comerciantes, que se dejaban la piel por agasajar a sus clientes

La velada de compras nocturna transcurría con una excelente aceptación entre montisonenses y vecinos, que se echaban a las calles visitando tiendas, llenando terrazas, y disfrutando de los muchos alicientes que había preparado la AEMC para la ocasión.

Por lo general, los comercios participantes se mostraban muy satisfechos con la iniciativa, ya que hacían caja y veían como sus establecimientos se llenaban de gente.

La noche se teñía de azul, con moquetas, lunas y demás elementos decorativos que engalanaban las calles y comercios sumados a la blue shopping night. Todos obsequiaban a sus clientes con refrescos, cócteles, palomitas, saladitos o gominolas.

También la propia asociación ofrecía cócteles de cava y copas de vino en la carpa que instalaban en la Calle Santa Bárbara. Ni la música faltaba a esta fiesta, mediante dos dj´s que pinchaban en dos de las calles más céntricas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00