RIBAGORZA

Éxito de participación en las jornadas ‘Claves para la reapertura de tu negocio’

Las cinco sesiones formativas contaron con 108 participantes de 83 empresas del territorio

Ribagorza. Turismo formación Guayente
Las jornadas las organizó el área de turismo de la Comarca en colaboración con la escuela de hostelería de Guayente

La Comarca de La Ribagorza y la escuela de hostelería de Guayente desarrollaban, hace algunos días, unas jornadas formativas denominadas ‘Claves para la reapertura de tu negocio’. Las sesiones previstas, inicialmente, eran tres pero debido al éxito de la convocatoria se ampliaron a cinco. Finalmente, participaron 108 personas y 83 empresas del sector hostelero de Ribagorza.

Pilar Palacín, delegada de turismo de la Comarca, indicaba que cuatro cursos se desarrollaban en la propia escuela de hostelería y uno en Benabarre y que participaban establecimientos de distintos puntos del territorio.

No descarta que en otoño se pueda retomar la formación, en colaboración con Guayente y la ATEVB, para cubrir las necesidades que trasladan desde el sector.

Pilar Palacín, delegada de turismo 


‘Claves para la reapertura de tu negocio’ ofrecía, a los profesionales del sector de la hostelería, durante cuatro horas, información acerca de la legislación para la nueva apertura, estrategias de gestión o actuaciones frente a la covid 19. Eran impartidas por profesores de la escuela que animaban también a los participantes a realizar un intercambio de ideas.

Al finalizar la formación los asistentes reciben un certificado como destino seguro.

Comentarios