Economía y negocios
economía 

Febivo abre sus puertas con 150 vehículos de ocasión

Los compradores de algún vehículo optarán al sorteo de 1.000 euros

Siete expositores presentan alrededor de 150 vehículos de todas las gamas en la XXV edición de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) que se ha inaugurado hoy por la tarde. El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Binéfar, permanecerá abierto al público, con entrada gratuita, hasta el domingo 3 de octubre a las 21.00 h.

La jornada se ha desarrollado con tranquilidad, pero con un flujo constante de visitantes que han comenzado a interesarse por los vehículos expuestos y han cerrado las primeras ventas. Entre todos los clientes que hagan efectiva la compra de alguna unidad se sorteará un premio único de 1.000 euros, que se comunicará directamente al ganador.

Como complemento a la feria, se ha presentado en el recinto, igualmente, una exposición de motos de carretera entre las que se pueden encontrar una Honda NR750, una Ducati Corse Panigale V4 o una Bimota Folgore YB7, entre otros modelos singulares que han despertado la curiosidad de muchos aficionados a las dos ruedas.Además, con motivo del vigésimo quinto aniversario, se exponen los carteles de todas las ediciones de Febivo celebradas hasta el momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00