Actualidad
automoción

Febivo cerraba 20 operaciones en el transcurso de la feria

Tanto la organización como  los cinco expositores participantes realizaban un balance positivo de la  muestra de vehículos de ocasión

Entre los cinco empresarios de vehículos de ocasión que participaban en el evento promocional que este año, y debido a la pandemia, sustituía a Febivo (Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar), han realizado más de una veintena de ventas inmediatas, a las que habrá que sumar las operaciones que se vayan cerrando en las próximas semanas a raíz de los contactos realizados en los dos días que ha durado el evento, del 2 de octubre por la tarde al 4 por la mañana.

Los empresarios participantes trasladaban su satisfacción al Ayuntamiento de Binéfar, que organiza la muestra, por el resultado de esta experiencia, que ha llevado a los clientes a sus propios establecimientos, en lugar de al Recinto Ferial donde tradicionalmente se celebra Febivo. En concreto, han participado cinco empresas del sector local de la compraventa de automóviles, en concreto Automóviles Binéfar, Talleres González-Serrano, Automóviles Massauto, Talleres y Recambios Morera y Talleres Semeli, que representaron un importante abanico de las marcas más importantes del sector.

Según los participantes la afluencia de público ha sido buena y se ha producido de forma escalonada, ya que la gran mayoría acudía a las instalaciones con cita previa. Además los visitantes se acercaban con un interés real en los vehículos, lo que ha incidido en un excelente nivel de transacciones.

La concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, recalcaba tanto la satisfacción del Ayuntamiento por la buena acogida de esta actividad, como su agradecimiento “a los talleres y concesionarios de Binéfar por su participación y profesionalidad”. Asimismo, añadía que desde el Ayuntamiento “se considera especialmente relevante que se puedan llevar a cabo actuaciones que reactiven la economía de las empresas de nuestro municipio, siempre dentro de un marco de seguridad y confianza, extremando las medidas higiénico-sanitarias”.

Yolanda Febivo

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El evento tendrá su colofón con el sorteo de 1.000 euros entre todos los adquirentes de vehículos que hayan formalizado el acuerdo durante el fin de semana, y que se celebrará el 16 de noviembre próximo, dando plazo para que la transacción convenida se formalice.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00