Economía y negocios
economía 

Febivo vende el primer coche en tan solo quince minutos

El certamen, que permanecerá abierto hasta este domingo, ofrece más de 300 vehículos expuestos por once firmas comerciales

la feria del vehículo de ocasión de Binéfar, Fevibo,  estará abierta hasta este domingo en el recinto ferial de la localidad altoaragonesa. Una cita que este año reúne a 11 expositores  que presentan más de 300 turismos de ocasión de distintas gamas y precios. De los expositores cinco son locales, tres de la provincia y otros tres de Lérida. 

Yolanda Gracia, concejal de fomento ha destacado que Febivo es, un año más, “un mercado de referencia para los interesados en este tipo de vehículos, así como para los empresarios que exponen”. La edil ha deseado que esta edición, a pesar de que los pronósticos económicos no son muy favorables, sea tan productiva como la anterior. Alfonso Adán, por su parte, ha señalado que “es un placer poder poner a disposición de expositores y clientes esta feria, que es un certamen consolidado y sostenible porque por un mínimo coste tiene una gran rentabilidad y hay que seguir trabajando desde el área de Fomento y Desarrollo Sostenible para que continúe dando servicio a este sector económico”. El alcalde ha aprovechado para “animar a binefarenses y comarcanos a que visiten la feria, porque la calidad es alta, supone una oportunidad para poder conseguir un vehículo a un coste adecuado y también se puede disfrutar de esta feria”. Por su parte, Francisco Mateo ha hecho hincapié en la satisfacción mostrada por los expositores y ha señalado que “es un síntoma de que la feria funciona y por esto hay que seguir apoyándola”. Además, ha felicitado al Ayuntamiento de Binéfar por el trabajo hecho.

Febivo está instalada en el Recinto Ferial de Binéfar y abre de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. El certamen está organizado por el Ayuntamiento de Binéfar, con la colaboración de los empresarios locales del sector de automoción, y el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00