Actualidad
automoción

Febivo ofertará más de 300 vehículos

La Feria de Binéfar de Vehículos de Ocasión se celebra del 5 al 7 de octubre con el objetivo de igualar los 80 coches vendidos del año pasado

La XXIII edición de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) abrirá el viernes, día 5 de octubre, por la tarde con 12 expositores y 300 vehículos usados o kilómetro 0. En su presentación, José María Isábal, concejal de Desarrollo Sostenible, destacaba que el año pasado se cerraron 80 operaciones en la feria y otras tantas en días posteriores, así que se puede decir que se vendieron el 50% de los coches expuestos.

Isabal

Isábal

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Febivo apuesta por una feria profesional, y por tanto, no se realizan actividades paralelas a petición de los expositores, que en esta ocasión cuatro son de Binéfar, cuatro de la provincia de Huesca (Barbastro, Monzón y La Puebla de Castro) y cuatro de Cataluña (Lérida, Arbeca y Balaguer).

Los 80 compradores de la pasada edición procedían de 30 localidades distintas, repartidos entre Binéfar, resto de Aragón y Cataluña con un 30 por ciento para cada uno, seguido de los de la comarca de la Litera con un 10 por ciento.

Un año más, entre las ventas en feria, se sortearán 1.000€ y los visitantes que respondan a la encuesta entrarán en el sorteo de ocho vales del Comercio de Binéfar de 50 euros cada uno, que se tiene que consumir en una tienda asociada.

La entrada es gratuita y se ocupa la totalidad del recinto ferial, unos 5.500 m2. El año pasado se contabilizaba que los visitantes procedían de 113 poblaciones diferentes: La Litera: 9%, resto de la provincia de Huesca: 38%, resto de Aragón: 12% y Cataluña: 33%.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00