Actualidad
automoción

Febivo ya tiene cartel para su 25 edición

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión se celebrar del día 2 al 4 de octubre

Cristóbal Aguiló Domínguez, diseñador gráfico afincado en Cartagena y que ya había resultado ganador en las ediciones de 2012 y 2017, ha ganado el concurso para el cartel de la vigesimoquinta edición de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) con el diseño titulado “Una Feria Icónica”, que destaca la marca y el logotipo de la feria.

El jurado eligió esta propuesta entre las catorce presentadas al concurso, dotado con un único premio de 400 euros, que será el cartel anunciador e imagen de la misma. El autor, desde el primer momento, con su diseño pretende que el mensaje sea claro y directo, pero al mismo tiempo que se identifique con la sensación de la compra, recreando el logotipo del certamen representándolo con una gran variedad de vehículos que conforman la exposición, pero que también cumplen la función de acabar diseñando el icono de Febivo visto desde el aire. En el centro, un cliente y un vendedor ultiman una buena elección, la primera de muchas en la feria de este año.

El cartel está realizado en photoshop y para realizar las fotografías se ha servido de coches en miniatura de una colección privada de maquetas. La concejal de Desarrollo, Yolanda Gracia, señala que el cartel elegido “representa con gran precisión lo que pretende esta muestra, que no es otra cosa que la variedad de modelos y la atención personalizada”.

Febivo, que se celebra los próximos 2, 3 y 4 de octubre en el Recinto Ferial de Binéfar, espera reunir más de 300 vehículos de ocasión en la cita anual de este sector más relevante del Alto Aragón.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00