motor

Gran feria del automóvil en Tumasa

El concesionario ofrece más de 120 vehículos Peugeot, Mazda, Suzuki, Jaguar, Land Rover y Mercedes-Benz con descuentos del 24 al 26 de junio

Imagen de una de las ferias celebradas en Tumasa
Imagen de una de las ferias celebradas en Tumasa

Tumasa lanza en Huesca su gran feria del automóvil, en la que podrán adquirirse más de 120 vehículos Peugeot, Mazda, Suzuki, Jaguar, Land Rover y Mercedes-Benz en oferta del 24 al 26 de junio. Se trata de la mayor feria del año en Huesca capital, con una gran exposición de vehículos nuevos, seminuevos, km 0 y de segunda mano. Desde el concesionario oficial de Tumasa han anunciado este evento a bombo y platillo, puesto que es el regreso de la feria que ya celebraron por primera vez en 2019 y que fue un éxito sin precedentes para el concesionario.

Estarán todos los últimos modelos de las marcas ya mencionadas, entre los que cabe destacar el Peugeot 3008, un SUV súper ventas; el Peugeot 2008, el SUV nº1 más vendido en Europa; el Mazda CX30, un SUV polivalente y con una refinación muy sofisticada; el nuevo Suzuki Vitara, con motorización híbrida y transmisión 4x4; el nuevo Range Rover Evoque, el legendario modelo de Land Rover en versión enchufable; el Jaguar e-Pace, el SUV de lujo más codiciado; y el nuevo Mercedes-Benz GLB, con hasta 7 plazas y un confort impresionante.

La novedad este año será la gran cantidad de presentación de modelos 100% eléctricos. Habrá nada menos que 6 modelos diferentes: Peugeot Partner, Peugeot e208, Peugeot e2008, Mazda MX30, Mercedes-Benz EQA y Mercedes-Benz EQC. Una impresionante oferta a la que también se sumarán los vehículos híbridos enchufables con autonomía extendida.

Para apuntarse sólo hay que solicitarlo online en www.tumasa.com o llamando por teléfono al 974210120, indicando la fecha y la hora de la cita. De esta manera, se garantizará el cumplimiento del aforo, la distancia de seguridad entre clientes y será posible probar el coche más buscado. También se puede consultar una parte del stock de vehículos de forma online en la página web de Tumasa. El horario de atención será del jueves 24 al sábado 26 de junio de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h.