NOTICIA PATROCINADA 

Fiat, la primera marca que ofrece 10 años de garantía

En Autolider Huesca toda la gama Fiat con hasta un 40% de descuento y 10 años de garantía

WER
Concesionario FIAT

Fiat rompe moldes con una promoción que hasta ahora ninguna marca automovilística había lanzado. No solo hablamos de un atractivo descuento de hasta el 40% en toda su gama, también quiere que sus clientes disfruten de la tranquilidad que da contar con 10 años de garantía. Se trata de una oferta de la que ya muchos se están beneficiando en Autolider Huesca, el concesionario oficial de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Jeep. Señalar que está disponible en todas las unidades Fiat en stock, todos los vehículos están muy bien equipados y la entrega es inmediata.

Promoción única en Autolider Huesca para toda la gama Fiat

Esta promoción válida solo durante este mes de mayo, y que además coincide con el Salón del Automóvil de Barcelona, ofrece unas condiciones muy ventajosas para aquellos clientes que se interesen por cualquier modelo de la gama. Desde un Fiat Panda o un Tipo, pasando por las profesionales Fiat Doblò o Qubo y por supuesto, cualquiera de los Fiat 500, cuya demanda es imparable.

Y es que el 2019 es un año muy especial para Fiat. Está celebrando su 120 aniversario desde su fundación y un centenario de la llegada del fabricante italiano a España. Con este motivo ha lanzado la línea Fiat 120th aniversario disponible en los modelos 500X, 500L y 500 que añade a esta promoción 6 meses de Apple Music® sin coste.

Igualmente los clientes se pueden beneficiar de esta oportunidad en los agentes Fiat distribuidos por la provincia de Huesca: Automóviles Matías en Jaca, Talleres Lapiedra en Barbastro, Talleres Abadía e Hijos en Monzón, Talleres Pérez en Binéfar y Autos Baix Cinca en Fraga. En todos con las mismas condiciones: un 40% de descuento, 10 años de garantía y total disponibilidad para realizar un test drive sin compromiso.

Además, Autolider, empresa con 30 años de recorrido en el sector, completa esta promoción con una gama completa de servicios adaptados a cada cliente. Desde soluciones de financiación, pasando por seguros a todo riesgo o planes de mantenimiento pensados para aportar a particulares y empresas la mejor solución cuando más la necesitan.

Sin duda, esta es una ocasión inmejorable para renovar el parque automovilístico, ya que España está a la cola de Europa en este aspecto, algo que resulta negativo tanto para el medio ambiente como para la seguridad en las carreteras.

Comentarios