ECONOMÍA

'Forma parte de ti', el lema de los comerciantes barbastrenses para las compras navideñas

La AESB muestra su apoyo al comercio local en estas fechas  y organiza un sorteo de 500 euros en compras en los establecimientos adheridos

Presentación campaña Navidad comercio Btro
Carlos Sallán, José Antonio Pérez y Elena Asensi presentan la campaña de Navidad de los comercios barbastrenses.

'Barbastro, tu comercio, forma parte de ti' es el lema de la campaña navideña iniciada por la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro y con la que muestran su apoyo al comercio local. Su objetivo es mostrar que "en el comercio barbastrense se puede encontrar todo lo que necesitamos para las compras navideñas" y poner en valor el trabajo que se realiza "día tras día en los establecimientos tradicionales".

Entre las iniciativas previstas, los comercios adheridos a la campaña repartirán cartas de los Reyes MAgos y tickets para las ferietas infantiles, además de contar con elementos de decoración comunes. Los días 20 y 21 de diciembre, y el 3 y 4 de enero, los niños podrán entregar su carta al Elfo de la Navidad en los distintos sectores comerciales de Barbastro en horario de 18.30 a 19.30 horas, y se entregarán los premios de los talleres celebrados en el Mercado de Navidad.

Además, el día 9 de enero se realizará un sorteo de 500 euros entre todos los clientes de los establecimientos participantes.

Así lo explicaba la gerente de la asociación, Elena Cidad
CAMPAÑA NAVI 1

José Antonio Pérez, presidente de la AESB, destacaba el "buen comienzo" de la campaña navideña, con el éxito de las dos primeras acciones, el encendido de luces y el Mercado de Navidad y la "gran respuesta del público".

CAMPAÑA NAVI 2

La previsión de ventas para esta campaña "se mantiene estable" con respecto a años anteriores, y desde la asociación se percibe que "la gente cada vez está más concienciada de la importancia de comprar en el comercio de proximidad".

Carlos Sallán, responsable de Comercio de la AESB.
CAMPAÑA NAVI 3

Por el momento, se han unido 45 establecimientos de todos los sectores, pero a lo largo de la campaña, desde la AESB esperan sumar a un centenar.

Comentarios