Actualidad
RIBAGORZA

Formación para los profesionales del sector hostelero de Ribagorza

Al final de las dos jornadas formativas, en Sahún y Benabarre, los participantes obtendrán un certificado de destino seguro

La Comarca de La Ribagorza y la Escuela de Hostelería de Guayente han organizado dos jornadas formativas que se van a desarrollar los días 9 y 11 de junio, en Sahún y en Benabarre, y que bajo el título ‘Claves para la reapertura de tu negocio’ pretende ofrecer, a los profesionales del sector de la hostelería del territorio, información relacionada con legislación para la nueva apertura, estrategias de gestión o actuaciones frene a la covid-19. Al final de la formación se expedirá un certificado de destino seguro.

Pilar Palacín. Turismo formación

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La duración de cada jornada será de 4 horas (de 16 a 20 horas) y el curso está subvencionado, al 80% por la Comarca de La Ribagorza por lo que el coste para los participantes es de 20 euros. En Sahún se celebrará en las instalaciones de la escuela de hostelería y en Benabarre en el albergue de Santa Elena.

El curso lo impartirán los profesores de la escuela José Miguel García, José Luis Samitier y Paco Fuentes que abordarán aspectos como la legislación para la nueva apertura, actuaciones frente al coronavirus, estrategias de gestión, ‘mise en place’ barra y restaurante, atención y comunicación con el cliente e intercambio de ideas.

Las inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico turismo@cribagorza.org hasta el lunes 8 de junio inclusive.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00