Actualidad
do somontano 

Francisco Berroy: “Nuestro objetivo es posicionar la marca Somontano en la parte alta de la pirámide del sector”

El presidente de la DOP Somontano entiende que la gestión futura va de la mano del trabajo realizado hasta el momento

El nuevo presidente de la DOP Somontano, Francisco Berroy, fija las claves de futuro de la marca Somontano. Posicionar sus vinos, hacer que la marca se encuentre en la parte alta de la pirámide del sector o vender la producción anual son las metas y objetivos de la nueva directiva que pretende abordar una gestión continuista con matices a la alza.

ENTRA CORTE BERROY MERCADO

Berroy asegura que el trabajo es la base de la labor en un sector, el vitivinícola, muy exigente en un país que es de los primeros en cuanto a producción en toneladas de uva y en el número de botellas. Precisamente la marca Somontano debe ir escalando posiciones para estabilizarse en los primeros puestos lo que aseguraría un volumen de ventas cercano a la producción anual cifrada en 15 millones de botellas aproximadamente.

ENTRA CORTE BERROY MERCADO 1

Reposicionar el producto, ofrecer nuevas versiones de las varietales y seguir incidiendo en la promoción de los caldos de la tierra son los principales objetivos en una denominación de origen que cuenta con 4.000 hectáreas, una superficie que previsiblemente no podrá crecer más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00