Economía y negocios
economía

Frutos Secos El Rincón y Martín Martín unen sus caminos

Tras su fusión, la primera tienda se abrirá en Huesca

Durante este miércoles, las compañías aragonesas El Rincón y Martín Martín han comunicado la fusión de ambas. Con ello, nace el grupo empresarial FLAMEN&CO , al que ya pertenecen El Gallo Rojo, Tostados de Calidad y Obrador El Artesano. Todas ellas trabajarán de forma conjunta para adaptarse a la oferta y demanda del sector alimentario.

A corto plazo, uno de los principales objetivos será abrir 10 puntos de venta más por cada marca, logrando una mayor presencia en las ciudades más conocidas del territorio nacional. Además, la inversión realizada por cada marca es de 1,5 millones de euros, destinada a la mejora y modernización de los espacios.

En la actualidad, entre las dos empresas generan alrededor de 1.000 empleos sumados en 151 establecimientos, con una facturación conjunta de 70 millones de euros. De dichos establecimientos, tres de ellos son industriales: una fábrica de frutos secos, otra de patatas fritas y un obrador de pastelería.

El Director General del grupo será Antonio Flamenco, representante de El Rincón, y estará acompañado por José Antonio Domingo, Javier Oliete y Jesús Moreno que serán los directores ejecutivos.

FLAMEN&CO mantendrá como su sede administrativa la habitada hasta el momento por Frutos Secos el Rincón (C/ Profesor Tierno Galván, 4, Zaragoza) y el Almacén Central será el de Martín Martín en PLAZA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00