Actualidad
TURISMO

Fuera de pistas el Alto Gállego cerró el Puente de la Constitución con cifras similares a 2017

Los días con más presencia fueron el viernes y el sábado 

En la Comarca del Alto Gállego, que no ha podido contar con las estaciones abiertas de Aramón Formigal-Panticosa en el Puente de la Constitución, si que ha tenido fuera de esos centros una buena presencia de visitantes y público en la mayoría de sus localidades.

Desde las oficinas de turismo de Biescas y Sabiñánigo, “ las consultas que se han realizado han superado las 600 entre el jueves día 6 y el domingo día 8, siendo la presencia mayor de turistas; aragoneses, catalanes, vascos y madrileños. “ ha destacado al responsable de la oficina serrablesa, Lidia Gil, quién ha señalado que “ en el caso de Sabiñánigo, la persona procedente del lugar más lejano fue de Galicia”.

En ambos lugares se han interesado más, pro las actividades que había en las poblaciones más cercanas, así como en la zona de la Jacetania. También se han interesado en los horarios y visita al Parque nacional de Ordesa”.

Por otra parte desde la Asociación de Empresarios Pirineos, Alto Gállego y el Ayuntamiento de Sabiñánigo, se presentarán el jueves las actividades que van a realizarse en estas navidades de manera conjunta.

Content not defined

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00