MEDIO AMBIENTE

Fundación Ibercaja, nueva entidad colaboradora del Centenario de Ordesa

Fundación Ibercaja tiene por objeto la realización y fomento de acciones que impulsen el desarrollo del territorio

Firma del acuerdo del patrocinio entre Fundación Ibercaja y el Gobierno de Aragón.
El consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, y el director de la Obra Social de Fundación Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, firman el acuerdo.

Fundación Ibercaja se adhiere a la celebración del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido tras una estrecha y longeva trayectoria de colaboración con el Gobierno de Aragón a través del Programa de Educación Ambiental. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director de la Obra Social de Fundación Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, han firmado el convenio de adhesión este viernes.

El objetivo principal de este programa ambiental es motivar y despertar la curiosidad y el interés de la población hacia la conservación de la naturaleza y conseguir el respeto por el medio ambiente mediante el conocimiento del patrimonio natural y cultural de Aragón, a través de los servicios de información y actividades que se desarrollan en sus espacios protegidos y en su red de centros de interpretación.

En estos centros de interpretación, los visitantes tienen a su disposición mapas, folletos, audiovisuales e información del espacio y de la Red Natural de Aragón, así como multitud de actividades de sensibilización, educativas e interpretativas, para todo tipo de públicos.

Comentarios