economía 

Funidelia, Pyme del año 2018 en España

Esta empresa está dirigida por los oscenses Carlos Larraz y Toño Escartín 

wer
Portada web de la empresa 

Funiglobal Development (Funidelia), es la empresa del año en nuestro país, según la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, impulsores de esta iniciativa que ha celebrado fases regionales en todas las provincias. Su apuesta digital e innovadora, su internacionalización y el desarrollo que ha experimentado en el último año la convirtieron en la ganadora también de la Cámara de Zaragoza. Una empresa creada por los oscenses Carlos Larraz y Toño Escartín y que tuvo sus orígenes en Walqa. 

Se trata de la segunda edición del Premio Pyme del Año, que pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

582 empresas de toda España han presentado su candidatura en esta segunda edición del Premio en el que han participado 39 Cámaras de Comercio territoriales, las delegaciones territoriales del Banco Santander y las principales cabeceras de prensa local.

Funiglobal Development S.L. (Funidelia) se dedica desde 2012 a la venta online de disfraces, y ha conseguido presencia en 32 países, ventas en todo el mundo y una facturación anual de 17 millones de euros.

Comentarios