Actualidad
EMPRESAS

Gábilos Software de Sabiñánigo presenta en la Feria de Tiendas virtuales su herramienta de Control Horario

Con una plantilla de más de 10 personas están centrados en la realización de aplicaciones y nuevos proyectos para facilitar la gestión de empresas

Este viernes la empresa serrablesa “Gábilos Software” presenta, en la XIV feria de tiendas virtuales en el Parque Tecnológico de Walqa de Huesca, su programa de Control Horario Gábilos que escla solución y ayuda a las empresas para cumplir con la última normativa sobre control de la jornada laboral.

En una nota de prensa recuerdan que el próximo 12 de Mayo entra en vigor el Decreto-Ley, con la obligación para las empresas de llevar un registro horario con control de las horas efectivas de trabajo, guardar el registro cuatro años y tenerlo a disposición de trabajadores, sindicatos e Inspección.

El Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, detalla disposiciones dirigidas a establecer el registro de la jornada de trabajo, a los efectos de garantizar el cumplimiento de los límites en materia de jornada, de crear un marco de seguridad jurídica tanto para las personas trabajadoras como para las empresas y de posibilitar el control por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Amaya Torrón responsable comercial “La solución de Gábilos, está totalmente actualizada, es sencilla, eficiente y rápida, la empresa estará siempre al día con la legislación vigente. Muy intuitiva, el usuario se registra, elige el tipo de control de presencia: Ordenador, tablet, smartphone, lector de huella digital,…configura, los turnos, horarios , usuarios y empieza ya a registrar las horas de entrada, salida, extras,… y a gestionar, turnos, vacaciones, faltas de asistencia,… “

Un año más, y ya van catorce, se reúne en Walqa-Huesca el comercio electrónico aragonés en una cita ineludible donde se comparten experiencias, conocimientos, servicios y contactos.

Gabilos Software,S.L. es una empresa de Sabiñánigo, fundada en el año 2000, especializada en la producción y comercialización de “software” de gestión para PYMES, autónomos, emprendedores y asesorías. Programas de Contabilidad, nóminas, facturación, gestión hotelera, gestión de proyectos,…comercializados en España y Latinoamérica.

José Luis Ara, fundador, “las necesidades de la asesoría nos llevaron a realizar nuestros propios programas informáticos que decidimos compartir y extender a todas las empresas. Quisimos que fueran fáciles, rápidos y económicos. Con el Control Horario Gábilos aportamos sencillez y eficacia y está hecho en los Pirineos. Estamos centrados en ayudar a las empresas a cumplir con la legislación vigente y se lo ponemos fácil .”

Con una plantilla de más de 10 personas están centrados en la realización de aplicaciones y nuevos proyectos que faciliten la gestión de empresas y usuarios. Destaca su web www.gabilos.com, con miles de visitas diarias, la parte de Información para lasPYMES con herramientas, legislación y un blog con novedades interesantes para estudiantes, empresas y ciudadanía en general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00