economía

Gonzalo Palacín considera contundentes las medidas económicas, pero debe involucrarse Europa

En función de la duración de la pandemia habrá que implementar más medidas

Gonzalo Palacín
Gonzalo Palacín, concejal del PSOE / Monzón

El senador por la provincia de Huesca y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Monzón, Gonzalo Palacín, explicaba que lo primero que hay que hacer es superar la crisis sanitaria para afrontar la económica. Palacín valora como contundentes las medidas adoptadas hasta el momento por el Gobierno de España, pero seguro que habrá que implementar más en función de lo que dure la pandemia.
El senador apunta que es fundamental para apoyar la economía de los países castigados por el coronavirus por parte de Europa y mostraba su decepción al no haberse concretado un plan este jueves, aplazando la decisión unos días.

Palacín economía

Gonzalo Palacín, senador

Palacín apunta que la experiencia de la crisis de 2.008 tiene que servir ahora para no cometer errores del pasado,  para que la actividad se recupera cuánto antes.
Desde el PSOE en Monzón, se está apoyando al Ayuntamiento para afrontar está crisis sanitaria y destaca el comportamiento ejemplar de la mayoría de los montisonenses.
Palacín concluye que lo importante es mantenerse en casa y respetar las medidas emanadas desde la aplicación del Estado de Alarma, teniendo en cuenta que aún nos quedan unos cuántos días.

Palacín covid

Gonzalo Palacín, senador