Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad
comercio

Gran animación, compras y muchos atractivos en la Shopping Night de Monzón

El Ayuntamiento respaldó esta iniciativa a través del concejal Miguel Hernández, que pudo pulsar la opinión del sector durante esta noche de compras

Un año más, la Shopping Night de Monzón se saldaba con un balance muy satisfactorio entre organización, comerciantes y consumidores. También el Ayuntamiento se mostraba muy satisfecho con el transcurso de esta edición.

Aunque todavía no se ha producido oficialmente la asignación de concejalías, el consistorio quiso respaldar esta noche de compras a través del edil Miguel Hernández, que mostraba el compromiso del nuevo equipo de gobierno por el sector del comercio, tan importante en la ciudad.

Según Hernández, tras pulsar la opinión de los comerciantes participantes en la Shopping Night, la mayoría se mostraban muy contentos con la respuesta habida.

Miguel Hernández, concejal del Ayuntamiento de Monzón

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

SHOPPING MIGUEL

Además de los numerosos alicientes ofrecidos por los comercios, con grandes promociones y descuentos, así como con la comida y bebida con la que agasajaron a sus clientes, tampoco faltó la música en directo o enlatada, los talleres para los más pequeños y los “Candy bar” que repartió la AEMC, organizadora del evento, por las calles en las que se concentraba esta noche de compras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00