RIBAGORZA

Graus celebra la I Feria de Navidad

El evento da el pistoletazo de salida a la campaña navideña de la AER que incluye, un año más, el sorteo de 1.000 euros en vales

Graus. Genérica
Graus

Este evento será similar al que se desarrolló el pasado mes de mayo, puesto que, las calles en las que se ubicará la feria serán peatonales durante toda la mañana para que tanto los comercios como los establecimientos de hostelería que se adhieran a la campaña puedan salir a la calle con sus carpas y terrazas

Este fin de semana la Asociación de Empresarios de Ribagorza da la bienvenida a la campaña de Navidad con la organización, en colaboración con el Ayuntamiento de Graus, de la I Feria de Navidad que se va a celebrar el domingo 28 de noviembre, de 10 a 14 horas, en las calles Barranco y Salamero.

Julián del Castillo, concejal del Ayuntamiento de Graus

Se espera que participen alrededor de 15-16 establecimientos y asociaciones. Y además habrá actividades infantiles, bolillos y una exhibición de judo. En caso de lluvia la Feria se suspendería.

La campaña navideña de la Asociación, además, el sorteo de 1.000 euros en vales entre quienes compren en Ribagorza (establecimientos asociados) hasta el 21 de diciembre.

Por otro lado, este fin de semana (viernes y sábado) la Asociación de Empresarios de Ribagorza celebra el Black Friday será en el horario habitual de apertura.