BONOS IMPULSA

Graus lanza la tercera fase de los Bonos Impulsa

En esta ocasión, la dotación económica vuelve a ser de 15.000 euros. En esta tercera tanda son 32 los establecimientos adheridos

Graus. Genérica
Graus

El Ayuntamiento de Graus, en colaboración con Ceos Cepyme Huesca, ha puesto en marcha la tercera tanda de Bonos Impulsa dotada con 15.000 euros que concluirá el próximo 30 de noviembre. El responsable municipal de desarrollo, Roque Vicente, confía que sirva para evitar que los vecinos se salgan a comprar fuera de Graus y, al mismo tiempo, hacer más atractivo el comercio local.

Roque Vicente, concejal de desarrollo

Vicente valoraba muy positivamente cómo ha funcionado esta campaña que comenzó con una primera tanda de 10.000 euros, continúo con otra de 15.000 euros y concluye con una tercera del mismo importe que la segunda.

Añadía que los establecimientos grausinos han notado, en sus ventas, que los bonos se han usado y confía que este tercer lanzamiento de Bonos Impulsa funcione tan bien como los dos anteriores.

Participan 32 comercios grausinos, de diferentes sectores, y los bonos se pueden descargar a través de la web bonosimpulsagraus.es. El usuario puede conseguir hasta un 20% de descuento en sus compras.