Actualidad

Graus pone en marcha la segunda fase de los Bonos Impulsa

Este miércoles se emiten bonos por valor de 15.000 euros que se podrán descargar en www.bonosimpulsagraus.es

Este miércoles 1 de septiembre se emite la segunda tanda de Bonos Impulsa en una acción desarrollada por el Ayuntamiento de Graus en colaboración con Ceos Cepyme y la Asociación de Empresarios de Ribagorza. En esta ocasión, se ponen en circulación bonos por valor de15.000 euros y el funcionamiento será similar al pasado mes de julio.

Roque Vicente, concejal de desarrollo del Ayuntamiento, señalaba que se lanzan ahora porque se da mayor atractivo al comercio local en un mes marcado por el inicio del curso escolar.

Roque Vicente. Segunda tanda bonos

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un dato que pone de manifiesto el interés en esta campaña es que ha aumentado el número de empresas adheridas. Cabe recordar que la primera tanda de bonos que se emitió en julio por valor de 10.000 euros se agotó en apenas 10 días. Hubo más de 450 usuarios diferentes y se emitieron más de 1300 bonos.

Los bonos se pueden descargar en la web www.bonosimpulsagraus.es donde el usuario puede además consultar el listado de empresas. El límite de descuento que puede obtener un mismo consumidor es de 50 euros por mes y los bonos descuento son de 2 euros (compra mínima de 10 euros), 5 euros (compra mínima de 25 euros), 10 euros (compra mínima de 50 euros) y 15 euros (compra mínima de 75 euros). La validez de los bonos descargados es de 10 días y si en ese período no se canjean, los bonos caducan.

Quedará una tercera tanda, también de 15.000 euros, que se emitirá en el mes de noviembre.

El objetivo de los Bonos Impulsa es incentivar el consumo en las pequeñas y medianas empresas del municipio y ayudar, con la adquisición de los bonos, a reactivar la economía de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00