MEDIO AMBIENTE

Grupo Aragón Digital, nuevo patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa

Más de 30 empresas se han sumado a la celebración del centenario, para el que ya se han recaudado 2,5 millones de euros

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido suma al Grupo Aragón Digital como nuevo patrocinador de esta importante celebración, declarada Acontecimiento de Especial Interés Público. El grupo aragonés de comunicación y nuevas tecnologías se ha comprometido a contribuir desde sus empresas y medios informativos a la difusión de los eventos que este año conmemorarán los cien años de la declaración como Parque Nacional.

Con el convenio firmado por el director de Grupo Aragón Digital, Roberto García, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, ambas partes unirán esfuerzos en la difusión y promoción de los valores medioambientales, territoriales y las oportunidades de desarrollo socioeconómico sostenible de este espacio protegido.

El director Aragón Digital ha destacado que “desde el nacimiento en 2000 del primero de nuestros medios, la Agencia Aragonesa de Noticias-Aragón Press, hemos apostando por la vertebración informativa de la Comunidad y hemos estado presentes en todos los acontecimientos de relevancia, por lo que era obligada la participación en este importante aniversario”.

Por su parte, el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, ha subrayado “el valor de la promoción y la divulgación de este buque insignia ambiental de Aragón que es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que no es solo una majestuosa obra de la naturaleza, sino que también es obra de quienes habitan en la Comarca de Sobrarbe”.

Comentarios