Actualidad
MEDIO AMBIENTE

Harineras Villamayor se adhiere al Centenario de Ordesa y Monte Perdido

La empresa oscense, creada en 1934, es líder en la fabricación de harinas y sémolas de calidad, se suma al medio centenar de patrocinadores de la cita<br>

Harineras Villamayor S.A. patrocina el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Así ha quedado de manifiesto tras la rúbrica del acuerdo de adhesión, firmado por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el Director Ejecutivo de Harineras Villamayor, Luis Villamayor Susín.

La histórica firma oscense se dedica desde 1934 a la producción de harinas y sémolas en una de las principales zonas cerealistas del país. Sus Onstalaciones se encuentran en Plasencia del Monte, en la Hoya de Huesca.

"Harineras Villamayor es un buen ejemplo de empresa familiar que se ha adaptado a las exigencias del mercado y tiene una visión internacional que consolida su proyecto”, señalaba el consejero Joaquín Olona, para quien “la apuesta por el territorio y por la responsabilidad social corporativa queda patente en múltiples acciones que realiza la empresa, entre ellas, su compromiso con este Centenario".

El Centenario de Ordesa y Monte Perdido ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP), lo que ofrece ventajas fiscales de hasta el 90% en el Impuesto de Sociedades y otros beneficios a las empresas patrocinadoras, que pueden adherirse durante todo 2018 y 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00