Actualidad
economía

Hay empresas en Monzón cuya facturación ha descendido más de un 60% por la pandemia

Ignacio Baso, vicepresidente de CEOS CEPYME Cinca Medio, destaca que a pesar de todos la zona no es de las más afectadas, gracias a las químicas

Ignacio Baso, vicepresidente de CEOS CEPYME Cinca Medio, explicaba que en la zona de Monzón hay empresas que han tenido descensos de hasta un 60% por la pandemia, no obstante reconoce que la zona está siendo de las menos castigadas, ya que hay muchas del sector químico, que están funcionando muy bien.

Baso cris

Cabe recordar que CEOS CEPYME ha convocado una asamblea general extraordinaria para el próximo día 12 de febrero, a las 19:00h, para la renovación de la presidencia y junta directiva de la asociación de empresarios.

En esa fecha, se designará al comité ejecutivo que estará formado por un presidente, un vicepresidente, un tesorero, un secretario y hasta un máximo de 15 vocales.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el día 11 de febrero en el email i.baso@transbaso.com.

Como la pandemia de la covid-19 impide su celebración presencial, ésta se realizará vía online pidiendo su participación en sac@monzon.es, que les facilitará el enlace para participar.

Baso recordaba que durante los últimos años la actividad de la Asociación ha estado condicionada con los problemas derivados con Hacienda y el Ministerio de Industria, pero que, al final, se ha resuelto estando, en la actualidad, la situación económica estable.

baso deuda

El vicepresidente apunta que aunque todavía no se ha presentado una candidatura oficial a la asamblea, que hay interés por algunos socios de sacar adelante una propuesta.

Baso anima a participar en la cita del día 12 de febrero de la que saldrá el nuevo presidente y junta directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00